Daniel Calvetti
6:45 | Author:
EN PAZ


















Lista de canciones
  • yo te pienso
  • en paz
  • alma mia
  • los dias que me fueron dados
  • como tu no hay nadie
  • no te apartes
  • libre
  • yo y mi casa
  • espiritu santo
  • agua fria (bonus track)

DESCARGA:

_________________________________________________________________

VIVO PARA TI




















Lista de canciones
  • te amo jesus
  • este es el dia
  • venimos a la fuente
  • tu eres la luz
  • la niña de tus ojos
  • creo una atmosfera
  • isaias
  • vengo a decirte
  • vivo para ti

DESCARGA:

__________________________________________________________________

SOLO TU GRACIA












Lista de canciones
  • ven y sopla
  • estar contigo , cristo
  • jesus , has mi caracter
  • no apartes tu espiritu
  • dios
  • la ultima palabra
  • solo tu gracia
  • hechura tuya
  • te extraño
  • esta es tu casa
  • te adoramos
  • espiritu santo
  • cristo reina

DESCARGAR:

___________________________________________________________________

UN DIA MAS





















Lista de canciones
  • eres mi todo
  • dios de majestad
  • vives en mi
  • mi libertador
  • un milagro creativo
  • un dia mas
  • estar contigo
  • te amo
  • gloria a ti
  • Balsamo

DESCARGAR:

____________________________________________________________________

|
This entry was posted on 6:45 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: